¨Porque Todo es Más Felíz si Lobo Está en Tu Casa¨

Somos Paula y Santiago y hacemos «Lobo está». Nuestro principal material es la madera y la realización de nuestros productos se basa en 2 pilares importantes:

En el diseño de líneas simples , creemos fuertemente  que  de esta manera ayudamos a promover el desarrollo de la creatividad, el juego y el disfrute de las pequeñas cosas de la vida.

El segundo pilar se basa en las necesidades que nosotros mismos experimentamos a medida que nuestra hija Lupe crece.

Comenzamos con la #CunaJoy cuando nos dimos cuenta de que los 3 queríamos dormir juntos, pero cómodos! Averiguamos en el mercado local, pero no encontrábamos una cuna colecho que además de adaptable, fuera linda! Y siendo dupla de Aruitecto + Dis. De interiores, decidimos desarrollarla juntos! Dibujamos, mandamos a cortar, lijamos, pintamos et voila… de repente teníamos nuestra propia cuna y nuestra hija dormía en ella. Amamos tanto el proceso y el resultado, que nos animamos a diseñar un perchero para su cuarto y así es como nació el tan amado #LoboMarine.

Casi sin quererlo fuimos construyendo un mundo para Lupe y nos entusiasmó tanto el proyecto, que quisimos ir por más y hacer "Un Mundo Para Chicos" .

Para poder comercializarlo, montamos el taller, compramos maquinas, generamos una identidad de marca e hicimos una tienda Online. Esos fueron los primeros grandes pasos para que un 30 de Octubre de 2015 surgiera oficialmente «Lobo está»

Y colorín colorado, ¡esta historia recién ha comenzado!