Somos Lobo está

Había una vez, en un lejano bosque de Palermo, un Lobo barbudo que además de las motos, le gustaba dibujar y construir casas. Un día, celebrando el cumpleaños de su buen amigo el Oso, conoció a esta Loba de ojos achinados a quien le encantaba pintar y diseñar interiores. Se miraron a los ojos y se enamoraron al instante.

Viajaron, pasearon, se casaron y una fría tarde de Junio nació la Lobita, que tenia la sonrisa del papá y los ojitos de la mamá. A partir de ese momento el Sr. y la Sra. Lobo pasaron sus días pensando en cómo poder enseñarle a su hijita que la felicidad se encuentra cuando uno hace lo que ama.

Así fue como se animaron a emprender esta gran aventura que se llama «Lobo está». Una marca de muebles encastrables y accesorios hechos en madera, de líneas simples que procuran promover el desarrollo de la creatividad y el juego aprendiendo a disfrutar de las cosas simples de la vida. 

Los productos de «Lobo está» están íntegramente diseñados en su casa del bosque y construidos en el taller del monte que, además de estar hechos 100% a mano, tienen todo el amor y respeto por esos lobitos que harán de sus productos parte de su vida cotidiana.

Y colorín colorado, ¡esta historia recién ha comenzado!

 

 

 

Redes Sociales

Juguemos en el Bosque

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • hola@loboesta.com.ar
  • Barrio Porteño de Núñez - C.A.B.A.