Políticas de cambio

 

Las camas, cunas y otros elementos del mobiliario se realizan a pedido y no tienen cambio. Se pueden ver en nuestro Showroom de Palermo con cita previa. La cuna Joy se podrá ajustar de acuerdo a la altura de la cama de los papás. 
Todas las cunas y camas tienen una demora de 30 (treinta) días aproximadamente. Se deberá abonar el 50% por adelantado y el resto al entregar el producto.
Las camas y cunas se entregarán desarmadas y con todos los elementos de sujeción más un instructivo para que cualquier persona la pueda armar.  

Los percheros y cuadros comprados en nuestro showroom se podrán cambiar dentro de los 7 (siete) días corridos de realizada la compra, siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones.  

Lobo está se responsabilizará por daños, fallas o inconvenientes en el producto adquirido, no así en el servicio de entrega

Si vivís dentro de CABA o en sus alrededores y tenés urgencia por retirar tu pedido no compres online, vení a visitarnos directamente a nuestro Showroom para adquirir el producto con mayor velocidad y seguridad.

 

 

Redes Sociales

Juguemos en el Bosque

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • hola@loboesta.com.ar
  • Barrio Porteño de Núñez - C.A.B.A.