Las camas, cunas y otros elementos del mobiliario se realizan a pedido y no tienen cambio.


Todas las cunas y camas tienen una demora de 30 (treinta) días aproximadamente. Se deberá abonar el 50% por adelantado y el resto al entregar el producto.
Las camas y cunas se entregarán armadas o desarmadas segun el acuerdo entre el cliente y Lobo esta.

El resto de productos se podrán cambiar dentro de los 7 (siete) días corridos de realizada la compra, siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones.  

El cliente tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la pagina durante el plazo de siete (7) días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Lobo esta, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. El cliente tendrá opción a:

- Obtener un crédito para compras futuras, equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío.

- Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. 

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el cliente deberá comunicarse con Lobo esta dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que procedamos, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirarlo. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas correspondientes. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. 

Si tenés urgencia por retirar tu pedido no compres online, escribinos a hola@loboesta.com.ar asi coordinamos entrega con mayor velocidad.